Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
KAMPUS-FORMACION

Tus clases en los espacios ideales para aprender mejor

Contamos con instalaciones confortables y modernas, diseñadas específicamente para favorecer el aprendizaje teórico y práctico de nuestros alumnos.

Todo está pensado para que nuestros alumnos se conviertan en los mejores profesionales de cada sector. El conocimiento y la experiencia encuentran en nuestros espacios el terreno perfecto donde empezar a dar frutos.

 

Espacio óptimo para cada deporte

Tenemos acuerdos exclusivos  para el uso de instalaciones deportivas municipales para ofrecer a nuestros alumnos acceso a un amplio abanico de deportes.

Desde el polideportivo hasta la piscina cubierta, nuestro objetivo es promover un estilo de vida activo y saludable. Al mismo tiempo buscamos favorecer la experiencia de aprendizaje al máximo,  desde la práctica en entornos realistas que inducen a ello de la manera más eficiente.

Aprendizaje y práctica se dan la mano en entornos privilegiados

Ponemos a disposición de los alumnos más de 6000 metros cuadrados de instalaciones de primer nivel.

Desde aulas y laboratorios para la práctica de disciplinas diversas hasta deportes de agua, escalada, equitación  ó atletismo son sólo un ejemplo de los escenarios que disponemos para el aprendizaje práctico en Kampus.

Colaboradores